Socio

Desde Paterna Ciencias te animamos a pasártelo bien y a compartir todos los valores del rugby con nosotros, ir a nuestros guateques, quedadas, partidos y demás eventos lúdicos que se organizan para confraternizar entre todos nosotros. Se parte del equipo como socio y no solo pásalo bien si no ayúdanos a tomar decisiones con tu voz y tus ideas, se parte de Paterna Ciencias.

Si te gustaría formar parte de estas experiencia tenemos información para ti. Hay 3 formas de ser socio de Paterna Ciencias:

Socio de número. Tiene todos los derechos y deberes que otorgan los estatutos del club. Además tendrán un descuento en los eventos del club, podrán viajar de forma gratuita en los autobuses para los partidos en los que los haya y sacar licencia deportiva a cualquier hijo menor de 18 años.

Socio familiar. El club ofrece exactamente los mismos derechos que a los socios de numero a los familiares de primer grado que convivan en el mismo domicilio. Asimilamos primer grado la pareja reconocida que lleve conviviendo en el mismo domicilio al menos 6 meses

Simpatizante. Tendrá descuento en los eventos del club y un pequeño obsequio que recibirá durante la temporada.

Para más información sobre cuotas y demás privilegios no dude en contactar con nosotros.