Novedades Temporada 2017/18

La temporada 2016/2017 finaliza y con esta y sintiéndolo mucho nos despedimos después de dos años como entrenador a Fernando Ramón más conocido por todo el mundo como Patán. Al que todos admiran y respetan, ya no solo como jugador, entrenador, sino como la gran persona que es. Agradecemos todo lo que nos ha aportado este año y por toda la dedicación puesta en cada entrenamiento desinteresadamente .

           

Patán después de años como jugador en el Ciencias, optó por ser el entrenador de este, incluyendo su paso como entrenador del nuevo equipo Paterna Ciencias (unión del Ciencias C.R y Paterna Dragons)

 

Partiendo de la base de que el Paterna Ciencias nació tras la fusión de dos equipos como eran el Ciencias C.R y Paterna Dragons. Dado que este último era un equipo recién formado y con poco nivel de experiencia además de que jugaban a Rugby XIII no ha sido impedimento para formarse como nuevo equipo, para esforzarse día a día por aprender, tanto del entrenador, como de los jugadores veteranos del Ciencias. Este ha sabido llevar las ganas y esfuerzo que le ponían los nuevos integrantes junto con los ya veteranos para crear no solo un club de rugby, (el cual tuvo sus altibajos, pero de los cuales se supieron superar y aprender de cada error) sino también una gran familia. Será un placer escuchar siempre que quieras tus consejos, tu forma de hacer respetar tanto a los otros jugadores como al árbitro, tus pataletas cuando las cosas no salen como te gustaría, las risas, las collejas, todo aquello que nos aportes será bien recibido.

“ La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón“

Y de corazón te damos las gracias por todo.

                                   

 

Esta nueva temporada viene cargada de muchísimas novedades, la temporada 2017/2018 tendremos como nuevo entrenador a Jorge Agramunt, que junto a Jesús Rosillo (Suso) harán que nuestro equipo siga avanzando y luchando por mejorar. Jorge la temporada pasada era quien entrenaba al Paterna Ciencias B, al cual también le damos las gracias por todo lo enseñado, y del cual esperamos estar a su altura la temporada que viene, poder seguir sus pasos  y mejorar como equipo .

“ser rugbier es tener la humildad para poder aprender y luego la misma humildad para saber enseñar “ y estamos seguros que podremos aprender mucho de nuestro nuevo entrenador .

  

 

Otra de las novedades para esta temporada y de la cual estamos muy ilusionados es que partimos con un equipo senior femenino, que a pesar de ser chicas que nunca antes han jugado, vienen cargadas de energía, llenas de ilusión por aprender y por seguir formándose como jugadoras.

 

Todo esto será posible gracias a  Alejandro Sanchís (Alejandrito) que se encargará de entrenar y ayudar a nuestras chicas durante toda la temporada.

      

 

 

Ambos comenzarán la pre-temporada en septiembre, de lunes a jueves. A partir de octubre  los entrenamientos oficiales serán los Lunes ( Que los llevará Alex, conocido como punki ) martes y jueves.

 

“ El talento gana juegos , pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos “

                                                           Michael Jordan.

 

Como equipo así será, trabajaremos duro y nos esforzaremos para hacer de pequeñas cosas grandes momentos.

También te podría gustar...